Tarjetas de 15 Años de Vicky

Hace dos años le hicimos las tarjetas de 15 a su hermana, y la familia nos tuvo en cuenta para este nuevo festejo, otra fiesta de 15, de Vicky, la más chica. Dos trabajos realizados con mucho gusto y cariño.

Tarjetas de 15 Años de Sol

Hace unas semanas, Sol y su mamá, desde Zárate, nos pidieron estas hermosas tarjetas con corazones, en los colores fucsia, lila y turquesa. Además de las tarjetas, nos pidieron los sticker para los souvenirs y los números de mesa, todo con el detalle de corazones.
Acá les dejamos el comentario de la mamá:
Hola Nadia: las tarjetas llegaron perfectas.
Sol está encantada con ellas.
Realmente fue un placer tratar con uds sin conocerlos.
Me facilitó las cosas y mucho.
Saludos cordiales, Gabriela
PD: un servicio altamente recomendable.

 

Tarjetas de 15 Años de Ayelén

Unas tarjetas muy especiales, dentro de delicadas bolsas de cartulina metalizada. Ayelén y su mamá nos pidieron que el color principal fuera el verde manzana combinado con negro y blanco. Les mostramos el proceso de armado, todo realizado con la prolijidad y la paciencia que nos caracteriza, y también nos da mucho gusto hacer.
A pesar de que temiamos que la combinación de colores no fuese la indicada, el resultado fueron unas tarjetas muy atractivas y delicadas.

Invitaciones de Casamiento de Maria Teresa

Una invitación elegante y personal, con la fotografía de los novios en blanco y negro, para los que quieren que sus invitados guarden un recuerdo muy especial de la boda. Un detalle: los planitos para llegar al lugar de la fiesta.

Sobres de Origami en crema para los quince de Maru

Para este trabajo nos pidieron los sobres realizados en la técnica origami, todo en crema, muy elegantes y sofisticados. Estos sobres se realizan manualmente, plegando uno por uno, y se cierran plegando todas las solapas hacia el centro, para que los invitados se sorprendan al abrirlos y piensen cómo se cierran, es muy entretenido.