Cómo Comprar

1 - Realiza tu pedido vía e-mail o por teléfono, detallándonos el modelo y la cantidad deseada, junto con tus datos personales:
NOMBRE COMPLETO
TELEFONO
DIRECCION
CODIGO POSTAL

2 - A la brevedad, nosotros le enviaremos la orden de trabajo del pedido junto con los datos para realizar el pago en concepto de seña. La seña corresponde al 50 % del importe total.
Se formaliza el pedido con el pago de la seña. Deberá enviarnos la confirmación del depósito, y también los datos para la confección de la tarjeta.
Sólo se enviarán muestras de su tarjeta a través de e-mail una vez señado el trabajo por medio de depósito bancario.

3 - Una vez recibidos los datos y confirmado el depósito, les enviaremos vía mail la muestra de la tarjeta, para que puedan corroborar todos los datos y corregir cualquier error. Una vez aprobada, se imprimirá el trabajo.


ACLARACIÓN: es importante que lea todo detenidamente, ya que una vez impreso no podrá realizar cambios o reclamos.

4 - El pedido lo enviaremos en encomienda por Correo Argentino, con importante descuento en el costo de envío a toda la Argentina, a partir de $ 65 (encomienda a sucursal, 1 Kg)

5 - El saldo del pedido más el costo de envío se abona en contrarrembolso al recibir la encomienda. Por este servicio el correo cobra un 6 ó 5 % del importe total a cobrar.


FORMAS DE PAGO
Para abonar la seña, contamos con las siguientes opciones:

- En efectivo: acercándose personalmente (previa cita acordada por teléfono).

- Mediante Depósito/Transferencia Bancaria: deberá enviarnos la confirmación por mail una vez realizada.

- A través de MercadoPago: con la posibilidad de abonar con estos medios:
1 - Tarjetas de crédito
2 - Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos: imprimes el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.
3 - Dinero de tu cuenta de MercadoPago

TIEMPOS DE REALIZACIÓN
Aconsejamos encargar las invitaciones con la mayor anticipación posible, lo ideal es 3 meses antes del evento.
Los tiempos de realización varían según el modelo elegido y la cantidad, entre 20 a 30 días. Por favor consulte los tiempos de realización antes de hacer el pedido.
Trabajos Urgentes: en ocaciones tomamos pedidos donde se necesitan ser entregados con urgencia, por ejemplo en 10 días, pero ésto implica un costo adicional y no se contemplarán las promos ni el Envío Sin Cargo.
Puede consultarnos detallándonos los requerimiento, nosotros lo evaluaremos y en caso que lo podamos tomar le informaremos el importe adicional (según el modelo elegido, cantidad y tiempos deseados). Nos reservamos el derecho de tomar este tipo de trabajo, según la disponibilidad en ese momento. Entienda que hacemos todo lo posible por atender las solicitudes, pero en muchas ocaciones exceden a nuestras posibilidades.

FORMAS DE ENTREGA
- Realizamos Envíos a todo el país a través de Correo Argentino en encomienda contrarrembolso, para que abone el saldo más gastos de envío al recibir la encomienda.

- Para quienes deseen retirar su pedido personalmente (o enviar a alguien que lo retire), en principio pedimos nos informen con anticipación, así nos pondremos en contacto en cuanto esté listo para coordinar el día y horario de la entrega. El saldo se abona contraentrega sin excepción.

- Si prefiere otro medio de envío, como transporte de encomiendas, por favor indíquenos así le averiguaremos el costo según destino y peso del paquete. En este caso, al no contar con el servicio de contrarrembolso, deberá abonar el saldo del pedido antes de que despachemos la encomienda.

- Realizamos Envíos al exterior de Argentina. Para estos pedidos, por favor escribirnos a:  info@lespapiers.com.ar

El Envío sin Cargo es un servicio normal de entrega. También lo puede retirar sin Cargo de nuestros puntos en La Plata o San Martin de los Andes.

Aclaración:
Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, la demora en el servicio de correo no es nuestra responsabilidad, aunque sin duda haremos lo necesario para solucionar cualquier inconveniente que surgiera en una encomienda.
En caso de estar ausente en el momento de la entrega, el correo dejará un papel con el aviso de entrega, y deberá acercarse personalmente o enviar a una persona (con DNI del destinatario) para retirar el pedido en la sucursal correspondiente.
Lo ideal es facilitar un domicilio en donde sepa que habrá alguien para recibirlo.

Les Papiers Invitaciones le detallará en un mail el número de seguimiento para que pueda ir rastreando su pedido en la página del Correo Argentino. Sin embargo, muchas veces sucede que en algunas encomiendas no se actualiza inmediatamente el trayecto, por lo que si esto le sucede, por favor comunicarse con Atención al Cliente de Correo Argentino desde Capital y GBA 011-48919191 o desde el interior del país al 0810–7777787 de lunes a viernes de 09 a 18 hs.