Los diseños y colores más elegidos en 2010

Cada año aparecen nuevos temas, colores y motivos que se ponen de moda y las chicas lo utilizan para su fiesta de Quince. Este año comenzó con las líneas, los lunares y círculos y el animal print, en diversos colores.
Las líneas vienen siendo las más solicitadas, dejando de lado los motivos de hadas, duendes y estrellas.

Lo que más piden en cuanto a color son las combinaciones de rosa y negro, fucsia y negro, y el rosa, natural y negro. Estos colores utilizados en la dosis justa resultan sofisticados y muy modernos, el negro como acento en determinados detalles le da al clásico rosa pastel un buen contraste.

Pero más allá de la moda, siempre hay chicas que prefieren destacarse con su color favorito, el que define su personalidad o sus gustos. Hay que animarse a usarlos en la decoración, las tarjetas y los detalles.
Tarjeta y cajita souvenir realizada para Bianca, hermosa combinación de papel natural con la impresión de líneas rosa y negro, delicada y muy romántica.

En esta caja con invitación, la elección de la quinceañera, Aldana, fue que la caja negra tuviera una faja con líneas rosas y negras, y la combinación de los colores de cada tarjeta la eligió como se ve en la foto, muy bien utilizados los colores, quedaron preciosas.

Una tarjeta que resalta, lunares fucsia, rosa y negro, combinación que no pasa inadvertida.

 Otra caja con invitación con líneas, en esta ocación las líneas eran diagonales y los colores fucsia y negro, el negro como predominante. Quedo una tarjeta muy atractiva y moderna.

Otra tarjeta con líneas diagonales, pero en esta ocación la elección de Julieta fueron el azul y el amarillo!


Esta caja con invitación también tuvo su toque de color, Rocío eligió el naranja fuerte como acento para decorar su fiesta. Muy original y atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario