Tarjetas de 15 de Ivana - Neuquen



6 comentarios:

  1. holaaaaaaaa
    como estas? no me acuerdo tu nombre... hoy te mande una clienta que buscaba de 15
    espero te contacte
    besos
    vero

    ResponderEliminar
  2. Hola Como Están Bueno Espero Que Bien Tengo 14 y cumplo 15 el año que viene (2012) y me encantan estas tarjetas me gustaría tenerlas si me pueden hacer un presupuesto para tenerlas soy de argentina_san luis les dejo mi email para que me contesten si me pueden hacer un presupuesto para tener estas tarjetas después ablamos del color quiero comunicarme con vos por favor
    a_gustina_13@hotmail.com
    soiiaguz2011@hotmail.es
    Facebook_ Aguz sosa _ Soii Agus
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber si este modelo se puede hacer blanco y Rojo, es para un casamiento. Me gustaría comunicarme para que pasen presupuesto.soy de Posadas

    ResponderEliminar
  4. Hola Belu, gracias por escribirnos! te pido nos escribas al mail info@lespapiers.com.ar para que te podamos detallar mejor. Enviamos nuestras tarjetas a todo el país. Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gabriela4.4.18

    Hola donde te ubico

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabriela, estamos en San Martin de los Andes, Neuquen. Escribime en la página de facebook: https://www.facebook.com/Papeler%C3%ADa-Patagonia-812807852215102/

    ResponderEliminar